Si la estructura metálica del Toldo está en perfecto estado no es necesario instalar una nueva estructura porque la tela del toldo se haya pasado con los años, en este caso, puedes elegir entre todas nuestras lonas y simplemente realizamos el cambio de lona sin necesidad de cambiar toda la instalación.
La parte principal de todo toldo es la lona, es la que proporciona sombra, protección ante el sol y la lluvia. A veces esa lona se rompe, ya sea acrílica, PVC o material micro perforado, hay que sustituirla por una nueva y tener el toldo en óptimas condiciones. Disponemos de lonas de todos los colores lisos y estampados deseados.
No es necesario cambiar el toldo completo, si los soportes, accesorios y demás componentes se conservan. Simplemente, sustituyendo la lona se disfrutará de un toldo prácticamente nuevo durante otros muchos años.
Si llega el momento de sustituir la lona de su toldo, es posible provechar para dar un cambio y elegir una lona diferente, creando así la sensación de haber colocado un toldo nuevo. También es recomendable para aprovechar y solicitar el cambio de cualquier pieza que esté deteriorada o tenga pinta de no funcionar correctamente, como. Maquinilla (pieza que hace girar el toldo), manivela, brazos, tapones, tornillos, pestillos o soportes.